/*'),o.close()}(); /*]]>*/

Product was successfully added to your shopping cart.

Colegio Padre Damian

0producto(s)

No tienes artículos en el carrito.

Sobre Semic

SEMIC es el partner IT para la Educación.

Somos especialistas en tecnologías para centros de enseñanza y somos capaces de proporcionar todos los productos y servicios que la escuela, los docentes o los alumnos necesiten.

Nos convertimos en el partner de referencia para que la escuela se dedique a lo que mejor sabe hacer, que es cuidar la educación de nuestros hijos, sin que tengan que preocuparse del funcionamiento de las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a su disposición para desarrollar su plan pedagógico.

Las escuelas que buscan valores diferenciales, innovación, cambios metodológicos y resultados pedagógicos encuentran en SEMIC a su mejor aliado.

En esta tienda ponemos a disposición de los padres y madres una opción cómoda y sencilla para hacer la compra de la computadora y accesorios que su hijo o hija necesita para la escuela. Los equipos y accesorios han sido seleccionados por la escuela, siempre con el apoyo y los conocimientos de SEMIC, con el objetivo de proporcionar la mejor opción disponible en el mercado, la que más se adecua a las necesidades pedagógicas del centro y pensando en la economía de los hogares.